La apariencia

6 Sep

Hola a todos,                        

¡Qué importante es la apariencia!

Este verano no me he privado de nada: fiestas, vermuts, siestas, no madrugar,…bueno todo ello mezclado con el relax intelectual ha provocado en mí un cambio: debo cambiar mis hábitos y tener un cjerpo respetable.

¿Qué cómo lo voy a hacer? Sencillo: dieta y ejercicio. Lo sé, es lo que se dice siempre pero que luego no se cumple. Deciros que yo comencé el mes proponiendomelo y de momento no voy mal.

La dieta no es radical pero como hay que hacer cinco comidas no me da tiempo a comer tanto y tan poco al mismo tiempo. Me he dado cuenta en esta semana que para perder peso hay que quedarse con hambre después de cada comida; aunque tienes la esperanza que se pasen rápido las tres horas siguienes para seguir comiendo…      

Así que dentro de un mes os contaré. De momento,  estoy encontrándome cada vez mejor, conmi cuerpo y conmigo misma y eso ya es un reto conseguido.

Lo siento, os tengo que dejar….tengo que comer de nuevo….

VERa

Hola de nuevo,

A 28 de septiembre sigo con mi dieta,jijij. No está mal. No puedo decir que pase hambre ya que cada tres horas sigo comiendo yogures, peras o manzanas…. La verdad es que esto FUNCIONA!!!

Situándome a 3 kilitos de mi meta y sabiendo que con uno menos ya estoy fenomenal me pregunto ¿Por qué he tardado tanto tiempo en decidirme en comer de forma sana??

 Esto no quiere decir que no disfrute de algún que otro placer prohibido pero llevar una rutina es bueno para mi salud y para mi espíritu. Me siento mejor, más ligera, en una palabra: GENIAL.

Bueno, ya queda poco. En octubre pasaremos a la fase de: estabilización del peso. Esto es, seguir poco a poco habituando al cuerpo a estar trabajando y no volverse vago. Tiene que quemar y quemar toooodo el tiempo. Por ello, seguiré con mis queridos y amados lácteos y la poca variedad de fruta que me gusta.

El día 30 de septiembre os cuento la evolución y la satisfacción personal de, por lo menos, haber llegado a conseguir algo con poco esfuerzo y mucha pasión.

Saludos.

 

Una respuesta to “La apariencia”

  1. l0lii 6 septiembre, 2010 a 5:41 AM #

    Hola, este post se parece a toda la temática de un blog que acabo de hacer, ya que mi objetivo es perder 15 kilos para diciembre. Creo que si hay un control, así sea plasmar mis comidas y actividades en un trozo de papel virtual, es más sencillo atenerse a un objetivo si sientes que que no hay modo de ocultar cosas, porque sería mentirse a una misma enfrente a quien se digne a leer, tan difícil como privarse de alimentos que nos encantan. suerte con lo tuyo!

Responder

