!FiEsTaS dE gRaCiAs!

22 Sep

Hola de nuevo,   

                

Contaros que el fin de semana pasado decidimos que no podíamos dejarnos invadir por la tranquilidad y tomamos el camino hacia el valle Urbión.

Como se celebraban las fiestas de la localidad no esperamos ni un minuto y antes de anochecer estábamos dispuestos a darlo todo. Tanto es así que nos dieron casi las seis de la mañana sin darnos cuenta.

El sábado, idem. Desde el desayuno, alguno esa comida se la saltó, hasta el anochecer mantuvimos conversaciones de todo tipo con los integrantes de la casa. La barcacoa, por supuesto, no faltó. Y cinco personas estuvieron compartiendo los más estraños secretos aderezados con cebada, cola y algún que otro licor de orujo. 

El sábado concluyó al amanecer y sin poder entrar en calor: 5 grados nos separaban de la consciencia y eso ayudaba a no perder el control.

Y ya sabéis, las canciones típicas desde “Paquito el chocolatero” hasta Mago de Oz y su “Fiesta pagana”. Nos valía todo.

El domingo: fin de fiesta. El desayuno no tuvo lugar y las reuniones se transformaron en sueños reparadores hasta el mediodía.

Volviendo hacia Madrid me dió por pensar que cúal es la razón por la cuál no paro quieta nunca: ¿serán las hormonas? ¿será el espíritu joven? o será…….que todavía necesito decir al mundo que estoy VIVA!!!!

P.D¨.: Lo sé, demasiada fiesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: