¡¡¡ no puedo vivir sin música !!!!

3 Oct

Hola a todos,                                                                       

Esta tarde me he encontado conduciendo y tarareando una canción sin conocer el autor. comentaros que eso es prácticamente imposible porque soy una fan incondicional de la música y estoy al día de ls artistas, grupos, canciones y éxitos. Pero, HOY, he sucumbido al enigma de una canción que suena toooodo el tiempo en la radio. Deciros primero que no suelo escuchar la radio. Yo ya tengo mi selección de música preparada para ir al volante disfrutando y cantando sin parar. Pues bien, hoy me ha invadido el sonido de una canción que no ha parado de sonar este verano y que no he sido capaz de recordar el autor. En otros tiempos hubiera usado el comodín del público y hubiera tenido que echar mano de mis hermanos, fieles aliados de este juego. Pero gracias al avance de la tecnología y al uso que yo la doy las veinticuatro horas al día he utilizado, no sin incredulidad, el programa que tengo instalado en mi iphone: SHAZAM.                             

A ver, ¿cómo es posible que un programilla del tres al cuarto me áverigüe la canción, el autor, el título del lp y el año de su publicación?

Pues bien, no solo me ha proporcionado todo eso sino que se atreve a conectarme con la canción y se permite el lujo de ofrecerme el “play” por si quiero escucharla. ¡¡¡ Inaudito !!!

 Así que os invito a usar este sistema que va a dejar varios bytes libres en mi memoria y no tendré ya que memorizar la buen música. Solo tendré que tararearla y ¡zass! ya la tengo.

Esto de los avances tecnológicos cada vez me dejan más perpleja.

Me despido de vosotros retándoos a una sesión de música, eso sí, sin el shazam!!!!!

Hasta pronto!!!

Responder

