!!!DeSiGuAl !!!

19 Nov

Hola a todos,      

Por fin soy seleccionada a asistir a una PRÈMIÈRE a un evento.

Gracias de nuevo a facebook, me seleccionan para asistir a la inaguración de la tienda Desigual que hay en Madrid.

Allí estaba yo, un martes por la noche en pleno centro de Madrid, esperando que comenzara el espectáculo. Esperando la finalización de la cuenta atrás, anunciada en los ventanales de la tienda cual nochevieja, se dispone el marcador a anunciar: 00:oohoras !Comienza la fiesta!

Todos esperando alrededor de unas vayas y una alfombra roja viendo el comienzo: mezcla de fuegos artificiales y tambores durante unos minutos. Después se abre la cancela y a dentro!!!

Recorriendo la alfombra roja como actores de Hollywood, di el nombre de seleccionada y aunque no aparecía: ENTRÉ. Qué organización, Dios mío!!!   

Dentro de la tienda me esperaban cinco pisos de ropa de una de mis marcas favoritas. Bien es verdad que los colores estridentes no son mi fuerte pero si “buscas hayas” así que lo puse en práctica.

Nada más entrar: vinito blanco, rojo y cervecitas acompañados de canapés. Todo un lujo. Pensando en ir sólo a comprar mi futuro regalo de cumpleaños me encontré con una fiesta digna de un sábado por la noche.

Después de varios recorridos piso arriba piso abajo y recogiendo gafas de colores y sombreros de paja, me dispuse a seleccionar mi regalo. Ahí estaba, un vestido verde militar, abultonado y perfecto para mí.  Probador y al brazo, junto con el vinoy el pincho.

Tras más de dos horas en la tienda, nos dispusimos a pagar y a salir de  allí alegrándonos de haber asistido.

Es cierto que estas cosas no pasan todos los días y que un martes no es un día muy agraciado para ninguna inaguracíón, pero mereció la pena.

Buena noches …y hasta la próxima fiesta 

 

 

Hasta pronto.

Responder

