E-rEaDeR… o libros por doquier!!!

8 Dic

Hola a todos,

El e-reader me ha salvado este puente de diciembre. Os preguntaréis por qué??

Me aventuré a ir a esquiar con amigos hacia el norte. ¿Y qué encontré? nieve, mucha nieve, y… sin cobertura en el iphone. Es lo peor que le puede pasar a una que prefiere cortarse un brazo a que le separen de su conexión con el mundo  informático.                                                                  

Pues bien, gracias a que en la maleta decidí incorporar mi e-reader pude distraerme y no pensar en internet durante los largos periodos de tiempo que pasé no esquiando y no conectada a mi red social favorita.

Apenas con días de compra, inserté doscientos libros. Unos como recuerdos de una vida anterior y otros futuros títulos para mi colección de biblioteca.

Además, tuve la gran suerte de elegir uno con mp3 que me salvará cuando la batería del iphone me haga una mala pasada.

Solo comentar que me arrepiento del color. El mío es gris. Por supuesto el color negro solo es para vestir. Después de adquirir mi salvación, me di cuenta que había un e-reader de color rojo que me vuelve loca. Pero,… ya no hay marcha atrás. Así que me conformaré con el metalizado que por otra parte de un toque señorial a mi vida.

Estoy encantada. Este desembolso ha sido junto con el resto de mis “chams electrónicos” una buena inversión.

Después de esta crónica de mi vida, os dejo.

Hasta pronto.

Responder

