A veces la vida te juega malas pasadas…

20 Feb

Hola a todos,

Hacía tiempo que no escribía en mi diario personal pero me he visto obligada más que por que conozacáis mis pensamientos  por el ansia de desahogarme.

No sé por qué las personas tienden, y digo tienden porque yo no tengo tiempo para sacar los ojos al que tengo al lado aunque me quede a veces con las ganas, decía tienden a menospreciar tu trabajo o en vez de apreciarlo de juzgar aquello que es posible que no lo hagas bien. Mi padre me enseñó que “para hacerlo ma l no lo hagas” y he seguido el ejemplo desde entonces. Procuro trabajar, actualizarme y ponerme al día en todo lo que me interesa…y aún así hay gente que no está conforme.

Y yo me pregunto: ¿Será porque ellos no son capaces de tener la motivación necesaria para aprender? ¿ Será que como bien decía Alaska “la envidia les corroe” ya que ellos no son capaces de sacar tiempo? ¿Será que su impotencia les hace volvar toda su ingoracia hacia el otro sin mirarse un poquito el ombligo.

Lo siento chicos, mi día tiene  las mismas horas, veinticuatro; mi jornada laboral no tiene ocho, tiene trece …y cuando llego a casa lo que más me motiva es leer un libro, ver cómo va la Fashion Week de Nueva York, actualizar mi blog, el personal y el curricular, ver alguna serie, y sobre todo: APRENDER. Y todo ello en las mismas horas que el resto. Solo es necesario invertir, pero invertir bien y aprovechar el tiempo. Pero creo que ahy personas que su nivel de organización es bastante precario y se desahogan echando por tierra el trabajo de los demás.

Esta semana asistí a un curso en el cual he aprendido mucho sobre el comportamiento humano, no solo de los adolescentes sino de los adultos. Es impresionante lo que se deduce de los movimientos ocultos de algunas personas. Hay algunas que les mueve la pasión a la hora de hacer las cosas y otras les mueve el rencor y la malicia. Estoy contenta, yo no soy de las segundas. Y las primeras con el tiempo se desvanecen en un intento torpe de parecer superiores.

Así que después de esta confesión hecha entre líneas me despido terminando la semana con una taza de café en la mano, un curso terminado, una reunión de amigos con buena sobremesa y lo más importante: Seguiré siendo autodidacta y BUENA PERSONA.

HASTA PRONTO

 

Responder

