¡¡¡¡ Inaguración !!!!

4 Mar

Hola a todos,

De nuevo con vosotros para actualizar vuestra vida social: se ha inagurado una nueva cervecería en el centro de Madrid: Un pato borracho tiene la culpa.

Desde un primer momento el local te embriagará con todo tipo de viandas, ¡las cocochas que no falten!, y una extensa carta de todo tipo de bocadillos, pinchitos, raciones que quitan el hipo y… si ves que el cuerpo aguanta, pasarás a las copita en un santiamén.

No daré referencias para que no digáis que estoy influenciada por el buen ambiente . Pero la carta se presenta con una gran variedad de cervezas y he de decir que hacía tiempo que no entraba entraba en un local ELEGANTE, AMPLIO, CON UN SERVICIO EXCELENTE y sobre todo con GENTE AMIGA.  La valoración fue buena ya que pude integrarme con todo tipo de gente. Con mi vestimenta los locales suelen evitar la luz exterior y tomar sangre en vez de cebada. Pero ayer NO: compartíamos ese primer día, que no se puede explicar y que celebramos como si fuera nuestro también.

Decir también que la atención fue exclusiva. Y me muero de vergüenza ,a la vez que agredezco de todo corazón, ya que estuvimos como los invitados del Baile de la Rosa en Mónaco. Atentos y simpáticos fueron las personas responsables de que todo marchara bien y de que estuviéramos atendidios a las mil maravillas.

La zona es excelente.  Imaginaos: toda la calle Fuencarral y Hortaleza para recorrer. Yo he pensado ir todos los domingos primeros de mes. Así podré aunar vermut y compritas en un mismo acto en fin de semana. Además tendré que hacer un esfuerzo los jueves, día de salida de universitarios por excelencia, para degustar las pintas…Si veo que esto no es suficiente iré también los miércoles: Quién puede resistirse a un codillo bien asado!

En fin, al final me vais a obligar a daros la dirección para que conrroboréis todo lo que os cuento: calle Infantas 6. DrunkenDuck!!

!!!Os espero a todos!!!!!

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: