La tecnología y yo…

29 Mar

Hola a todos,

Hoy me he dado cuenta lo IMPRESCINDIBLE que es la tecnología en estos tiempos que corren.

Me encuentro ubicada en un entorno no precisamente agradable aunque sí acogedor rodeada de todos los medios interactivos de los que soy capaz de usar a un mismo tiempo.

Con tres móviles, mi notebook, conexión a internet, varios archivos abiertos y por supuesto la red social a todo gas, me pregunto ¿cómo era la época en la que sólo se comunicaban con una llamada de teléfono? Ya se nos ha olvidado el momento es que te ausentabas de casa y tu madre, con toda su buena fe, te cogía el recado telefónico, y al transmitir el mensaje se daba cuenta que había olvidado quién había llamado y qué quería…¡¡¡¡Qué incertidumbre constante!!!

Ahora, el mayor de nuestros problemas es que se caiga la red, quedarnos sin batería o no localizar (al instante, por supuesto) a la persona en cuestión.

Es duro… pero yo sin mi tecnología no soy nadie. Tengo informados a todos mis más allegados, y  a los que no lo son tanto, lo que hago en todo momento (lo cual agradece mi madre) y la privacidad la he cambiado por la cercanía virtual.

Es curioso que con algunas personas hablo más a través de la red. Y en el momento que nos vemos en persona no tenemos nada qué decirnos ¡Ya nos lo hemos dicho todo facebook!

Me veo dentro de unos años en una habitación sin contacto exterior, como los chinos que necesitan ayuda psicológica para salir al mundo exterior.

En fin, el resultado es que debo seguir actualizarme y avanzar en la tecnología mientras el cuerpo aguante….

Hasta pronto…

Responder

