Tendencias verano 2011

30 Abr

Hola a todos,

En vista que las nuevas bloggers se lanzan con las nuevas tendencias este verano, yo, mucho más selectiva, me decido a compartir con vosotros lo mas “in” de esta estación estival.

Mis próximas adquisiciones son tres básicos: una torera verde botella de Miss Sixty, una pulsera de strass de Guess y unas sandalias de esparto atadas al tobillo.

Empezamos por el principio: En las salidas nocturnas es de obligado complumiento llevar una rebeca de manga francesa. Una torerita dará un toque sofisticado a la par que os protegerá de la brisa nocturna.

 

Los complementos son otro básico. Después de adquirir el año pasado la pulsera de Miss Sixty al estilo “pandora” y la cual no ha salido de mi muñeca, he decidido cambiarla por la nueva de Guess con adornos de strass. Son la primicia de las Galeries Lafayette en Paris.

La vestimenta, como dirían los franceses, está compuesta por los pantalones tan de moda en estos tiempos: anchos y desestructurados.

Para cerrar mi selección, comentaros que es importante un buen calzado, de tacón de cuña, de esparto y con atadura en raso. Genial!!  

Para concluir, no sé si atreverme a aventurar que he echado el ojo a un colgante con forma de buho. Pieza que deberá ser acompañada con un foulard al cuello.

Dolce & Gabanna han puesto en circulación los vestidos de flores. Así que el resto de firmas han tenido que ponerse a la altura y competir: echad un vistazo a los vestidos que presenta esta temporada H&M. ¡únicos!

 

Cerrando el total look, el bolso pequeño y de mano: “pochette” para los más entendidos; “de mano” para los urbánitas de a pie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: