Esperando que llegue el viernes…

18 May

Hola a todos,

Después de llevar días sin escribir, me dedico a relatar cómo se pasa de un día blanco a uno gris…oscuro!!

No estoy muy satisfecha en estos momentos del rumbo que está tomando mi vida y creo que es hora de coger el timón.

Hasta ahora me mantenía a flote sabiendo delimitar los diferentes aspectos que marcan mi vida. Con el humor que me caracteriza, he sobrellevado situaciones límite y he conseguido salir nadando.

Aunque creo que me estoy equivocando. Ahora sí estoy convencida que este rumbo no es bueno para mí ni para los que me rodean y pretendo organizar mis ideas para ponerlas en práctica en otro lugar.

Mis actuaciones, lejos de perjudicar, suelen ser bastante sensatas. Pero ahora veo que da lo mismo actúes cómo actúes. Siento la espada de Damocles que espera para ser soltada del único pelo de la cual se sustenta. Cuando uno cree ser buena persona, y yo lo creo así, es  muy lementable saber que no se da valor a su esfuerzo hasta que otro lo hecha por tierra. Yo no me planteaba mi por asomo cerrar la puerta a la creatividad, al trabajo cooperativo, al esfuerzo personal,… pero es dificil aceptar que otros, que no conseguirán nunca estar a mi altura, intenten buscar la mínima grieta para desprestigiarme.

No me importa, esos, los otros, no me importan. Pero sí me importa que  todo mi esfuerzo se vea hecho cenizas. Así que sin importarme el cómo y el hacia donde, sí puedo deciros el cuando y el por qué:

-El cuando, en cuanto pueda, lo antes posible….

-El por qué, porque siempre habrá alguien que te valore con el mismo nivel que yo me valoro. Y yo me valoro mucho!

Por ello concluyo que es una lástima, amigos míos, todos aquellos que me aceptáis tal y como soy, que tengáis que leer estas palabras pero no estoy a gusto y voy a pasar a otra etapa antes de agotar otra década.

Espero que lo siguiente que leáis mío sea algo con más carisma y…si las pesadillas no deciden abandonarme, solo me queda esperar a que llegue el viernes…                                          

!Hasta pronto!

 

Responder

