Muchas felicidades Juanma!!

29 May

¡¡¡Muchas felicidades,Juanma!!     

A tres días de tu cumpleaños y con el impedimento que no podré tirarte de las orejas como me hubiera gustado lo hago de la mejor manera que sé: escribiéndote unas palabras y recordando historias que hemos vivido juntos.

Empezando por esta foto. Esta foto hecha en la plaza de Legazpi, donde nos gustaba cruzar el puente hasta casa con risas y algún que otro robo de bolso. Lo que no se ha fijado nadie es que la falda que llevabas era mía, jijji. Lo sabrá muy bien tu madre que la escondió en el maletero para que no te la pusieras.

Los buenos, …y malos, ratos que hemos pasado en Cambalache. Las veces que hemos salido a tomar chupitos. Las veces que hemos jugado al fútbolín y las veces que hemos escondido a mi hermana en el baño cuando pasaba al policía a ver si todos teníamos la edad aceptable.

Recuerdo también las tardes de los viernes que subíais tú y tu hermano a casa antes de salir. Los botes de laca que usabas (jamás ví que la laca se convirtiera en líquida) y las veces que le quitabas a mi madre el secador y el cepillo. “Dejalo limpio, Juanma” decía mi madre siempre.

Las veces que hemos vuelto a mi casa, hemos atracado la nevera (yo creo que mi madre nos tenía preparadas las croquetas para que cenáramos)  y nos hemos echado al suelo contando mil historias.

Y seguro recordarás la vez que los cuatro volvimos a casa por el Paseo de la Castellana y tú, que nunca tienes una idea buena, ibas arrancando flores del paseo y mi hermana y yo llegamos con orquídeas en la mano. Después jugamos al fútbolín con mi tortuga y lanzamos discos por la casa. Claro, a las cuatro o cinco de la mañana que esperábáis.

Cada vez que me acuerdo de tí, me viene la imagen de Málaga, con tu hermana. Pasamos unas buenas vacaciones y Blanca nos preparó una barbacoa de lujo. La foto de la playa es de allí.

En tu honor debo decirte que aún conservo una calavera que me regalaste. Está en el salón sujetando las buenas películas y vigilandoa todo aquel que se siente en el sofá. Te encantaría!!

No deberías haber pasado por todo esto pero creo que allá donde estés seguro que ya tienes amigos que te seguirán como hemos hecho nosotros áquí.

 

 Podría pasarle la tarde contando historias pero algunas me las guardo para mí. Y desde de mi blog te mando un beso enorme.

 

 ¡¡¡¡¡ MUCHAS

FELICIDADES !!!!!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: