Navidades 2012

7 Ene

Hola a todos!
“Carpe Diem” dice un amigo. Y eso es lo que he hecho estas Navidades. En vista de que la vida no te pregunta si quieres parar el tiempo en los buenos ratos y tampoco si quieres acelerar para pasar los malos tragos me he decidido a vivir el momento.
Tenía muchos planes para estas vacaciones, muy merecidas por otra parte, y he conseguido hacer los propuestos… Y muchos más.
Descansar, le verdad, poco y eso sé que me pasará factura. Mi cuerpo se mantiene, más o menos, en el baivén de las salidas diarias con los amigos. Además de las gratas invitaciones familiares que obligan a compartir dulces navideños y champán. De momento solo mantengo un poco de apego al exterior y consigo seguir el ritual de las cremas a rajatabla. Pero el interior…mi pobre estómago no para de hacer digestiones pesadas, mi hígado a prueba de almax y mi cabeza consigue mantenerse en su sitio sin vértigo en exceso.
¿Qué va a ser de mí a partir del comienzo de la vida rutinaria?
Pues creo que seguiré igual porque si he sido capaz de sobrevivir a esta Navidad, el resto del año está CHUPADO!
Conclusión: hay 365 días este año y no pienso desperdiciar ni un día.
Vosotros haced lo mismo: hasta que el cuerpo aguaste!

Hasta pronto y felíz 2012!

Responder

