Expectativas del año!

7 Abr

Hola a todos!

Este año me he propuesto demasiadas metas. La más inminente es mejorar mi estado físico. El verano está a la vuelta de la esquina y estoy en la obligación de cuidarme. Mis piernas son las grandes sufridoras de tacones de 14cm durante más de doce horas diarias. Por ello, el ejercicio es OBLIGATORIO!

También me propuse cuidarme por dentro, sin excesos….algúnque otro capricho y todos los vermuts del mundo.

Otra meta es renovar mi armario. Esto no quiere decir que tire por la borda todos mis trapitos sino que aquellos que no me pongo deben pasar por el stage de reciclaje y transformarlo en “vintage”.

Zapatos…en ese campo me da miedo entrar. Tengo los suficientes para ponerme uno al día durante un mes. El problema: ¿Por qué hacen zapatos cada vez más bonitos cada temporada? Ahora, la moda es comprar por internet y acertar con las tallas es todo un ritual y una tómbola.

Otra propuesta es conseguir algo no propuesto inicialmente. Este año le ha tocado al inglés. Dar clases me ha servido como reciclaje personal y superación profesional.

Por último, quería un todoterreno y lo he comprado. Lo cierto es que tiene casi mis mismos años y con mis mismos achaques pero no importa. Disfruto en salidas 4×4 desafiando tierra firme.

Así que creo que este año, aún estando en el cuarto mes y a espensas de ocho por delante, he conseguido ya muchas metas.

Voy a tener que proponerme muchas más!

Hasta pronto!

Responder

