My Satchet Bag

13 May

Hola a todos,

Me enorgullece comprobar que el gasto mesual en revistas da sus frutos.

Ayer una revista mostraba el nuevo bolso de la temporada: el satchet bag, o lo que es lo mismo, las carteras que llevábamos cuando de niñas íbamos al colegio.

Yo ya la estrené este curso escolar 2011-12 cuando adquirí una de color marrón en Desiguall la temporada pasada.

Mi sorpresa fue que hoy, ocho meses después el bolso colegial está de moda.

Lo cierto es que ha sido renovado de aquel que varias décadas atrás llevábamos con tanto sufrimiento. El lavado de cara: los colores fluo. Los básicos (negro, rojo y cuero) siguen en voga pero los colores “chillones” vienen pegando fuerte. Yo he adquirido uno en Misako en color mostaza.

 

20120514-110800.jpg

Lo bueno de las tendencias es que “todo vuelve” y llevar una cartera como la que usábamos en nuestra niñez me provoca añoranda. Por eso, tendré que darle buen uso este verano.

Hasta pronto.

Responder

