New punk

28 Jul

Hola a todos,

No sé si la influencia de las Olimpiadas en Londres habrá sido el detonante o que ya estamos un poco saturadas del color rosa chicle y melocotón, pero de lo que sí estoy encantada es la vuelta a la tendencia punk.

Como persona que vivió los ochenta vestida de negro riguroso y el pelo cardado con más laca de la que debiera, me dispongo a compartir con todos vosotros la alegría que me produce, por fin, encontrar vestuario acorde con mi persona.

Primera toma de contacto: Zara. ¡Dios mío! Esta marca, lider entre las más “cool”, se inunda de tachuelas, crucifijos, botas militares, cazadoras de cuero (sintético), pinchos, calaveras y todo ello en negro y metal.

H&M tamtién se une al lado oscuro y propone tejido con print de leopardo (rojo, azul eléctrico,etc), mini”chupas” a la cintura y faldas tubo de encaje.

No me malinterpretéis, estoy encantada, pero hasta donde van a llegar las firmas para estar a la última? Y lo que es peor, ¿Cómo es posible cambiar de tonos pastel a el más riguroso siniestro sin pasar por la casilla del psicólogo?20120730-133932.jpg

Por esta regla, podemos terminar vestidas de María Antonieta si al señor Karl Lagerferl sigue obsesionado con los vestidos rococó y los corsés. No me imagino a las niñas llevando camisetas con ballenas, medias de encaje con puntillas a medio muslo y cara empolvada con pequeños toques de rubor.

Todo es posible..¿Qué nos deparará la próxima temporada?

Hasta pronto.

20120730-134036.jpg

Responder

