¿Qué me pongo?

18 Ago

Hola a todos,

Ayer me dieron la nueva: mi amigo se casa! Después de muchos años de amistad, de la buena, mi amigo se lanza al maravilloso mundo del matrimonio.

Entrega de invitación y ya estoy alucinando: nada de invitación de corazones ni de alianzas unidas, el tarjetón es la entrada de un concierto como invitación a un evento. Sin palabras! Y las instrucciones, detalladas para llegar a un lugar donde más que una boda va a parecer una macro-casa rural.

Hasta aquí todo bien. Pero lo que iba a ser una sencilla boda en la cual yo iba a seleccionar un vestidito de mi fondo de armario se transforma en todo un giro. La celebración se celebrará en un lugar de ensueño: entorno verde rodeado de cabañas, piscina, actuaciones, y todo ello sin moverte del recinto.  Los futuros novios me avisaron: tacones de aguja, noooo! Bueno, no pasa nada, entonces cuñas!

 Y el vestido, ya no voy a ponerme el que había elegido, tipo alfombra roja. Ya no! Ahora debo elegir uno para la alfombra verde césped…. Controlado! Creo que me haré uno especialmente para la ocasión porque me veo en mitad de la noche como Remedios Amaya cantando descalza “quién maneja mi barca” o con un minivestido a lo Massiel. Total, La piscina la probaré seguro.

Me apetece un montón estar presente en esta celemonia sin ningún tipo de convencionalismos. Solo dos novios con ganas de compartir con los suyos la fiesta del inicio de una nueva etapa. La del matrominio!

Ya os contaré como termina esto…

Hasta pronto

Una respuesta to “¿Qué me pongo?”

  1. Mar Mota 22 agosto, 2012 a 4:47 PM #

    Hola maja! Y donde se casa tu amigo? es q mi novio y yo andamos buscando “maco casa rural” y cuando te lo he leido me ha dado la risa!

Responder

