Verano 2012

28 Ago

Hola a todos.

Como es costumbre cuando estoy en casa, me preparo un desayuno completo y me vuelvo a meter en la cama. Por este ritual soy capaz de peder minutos de sueño para poder saboear “le petit déjeuner”.

Este año, el verano ha sido muy español. Sin salir de la Península y siempre rodeada de alguna playa del mediterraneo, he distrutado como nunca. Me hice la promesa que estos dos meses no iba a trabajar salvo amenaza de muerte. Y se ha cumplido. Relax, relax y relax.

Volví a moverme en bicicleta como antaño. Disfruté de la familia y actualicé mi vida en la red. ¿Quién puede pedir más? Pues yo, voy a dar medio giro de tuerca más e intentar exprimir la semana que me queda. Otro poquito de estress adicional. Me han quedado actividades en el tintero y no debería bajar la guardia pero sé que en dos tardes está hecho.

Para el otoño que se acerca, me he propuesto no faltar a mi rarito de running, al menos una vez a la semana y algún rarito para practicar natación. Además tendré que exigirme actualizar todos los blogs que he creado este año y que debo mantener actualizados. También creo que voy a intentar aprender a cocibar. Este será mi mayor reto porque el cuarenta por ciento de las hortalizas no han pasado nunca por mi nevera. Es un reto…

Por todo esto, el otoño deberá superar al verano aunque este le deja el listón muy alto. En las próximas navidades me autoevaluaré y espero conseguir un aprobado. Eso significará que soy capaz de cumplir mis metas, mis sueños. Y en  la vida, soñar es lo único que nos queda.

Hasta pronto.

Responder

