Louis Vuitton invierno 2012

30 Ago

Hola a todos,

Y volvió a sorprender. Marc Jacobs mostró su colección para este otoño invierno en una estación de tren. Coincidiendo con la apertura de una nueva tienda este año en Shangai, el diseñador se ha rodeado de amigos y estrellas para de nuevo dejar con la boca abierta a los allí presentes.

Comienza el show. Entra en la estación un tren que bien podía ser el Hogwarts Express de la película de Harry Potter. Una vez parado, comienzan a descender modelos con un look espectacular. Como si nos hubiéramos trasladado a los años 20. El andén se llena de abrigos de cuero, con pedrería,  escso de botones, hasta los tobillos con forma cónica. Los trajes chaqueta con esquinas redondeadas y pantalones pitillo que se quedan en el tobillo. Las chaquetas imitan el corte del frac masculino. Y los vestidos largos de tirante fino y los cortos con forma de campana.

Se retoman las superposiciones: pantalon, vestido y abrigo sin ningún tipo de reparo. Y los colores cálidos en tonos marrones, camel, verde hoja, tornasoles y azules.
A destacar son los complementos. Las modelos llevaban unos bolsos tipo doctor que mercían su peso en oro.

Y por último el calzado. Zapatos de tacón de carrete con plataforma cuadrada en la puntera, acharolada de cordones o de botones.
Impresionantes!

Espero que os haya gustado este paso por el tiempo…

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: