La Rentrée

3 Sep

Hola a todos,

Otro verano agotado. Parecía mentira. Estos dos meses de letargo neuronal ha hecho que hoy comience el día con bastante buen humor. Y eso influye en tu actividad y en tu productividad. Aún sabiendo que más de la mitad de la jornada ha estado basado en estar en una silla vigilando.

Este nuevo mes será diferente. No tengo morriña del periodo estival. Me ha cundido mucho y muy bien. Lo mejor es no tener perspectivas para que todos los planes salgan muy pero que muy bien.

Queda medio año para terminar el año y he de decir que estoy mejor anímicamente que el año pasado por estas fechas. Mejor en cuerpo y en alma, que es bastante más importante. Por lo tanto, tendré que plantearme mantener los blogs que he creado tan ociosamente y que debo hacerme el firme propósito de llevarlos al día.

En estos días de BMW Madrid Fashion Week hay que empaparse de las colecciones que más van a destacar desde nuestra Península hasta los confines. Así que a jear desfiles y desfiles para saber qué se va a llegar el año próximo y qué vas a elegir. De momento pinta bien.

También debo añadir a mi otro blog (saltosderaccord.blogspot.com) aquellos fallos que se comenten en las películas y que yo tengo un don para pillar al vuelo. Tendré que inaguirar la sección de series porque veo que mis colegas no se animan a escribir.

El blog recién inagurado en ELLE.es está bastante actual y mis colegas usuarias me hacen ponerme al día para mantenerse siempre en las primeras páginas.

Para que no creais que soy demasiado optimista, reconozco que hoy ha sido duro. No madrugar, no, sino volver a la rutina. Tener la impresión que no te has ido de vacaciones no debe ser bueno.

Me despediré diciendo que nunca he dado tantos besos y saludos como hoy…espera, el año pasado también  di unos cuantos y me alegra ver a los compañeros teñidos por el sol (así no se les ve las arrugas, jijij).

Hasta pronto y bonne rentrée.

 

 

 

Responder

