Happy Birthday

25 Nov

Hola a todos,

Este año, como todos los anteriores la celebración de mi cumpleaños se ha hecho esperar.

Los preparativos, con cambio de mobiliario incluído, han sido más tranquilos que otros años. Teniendo la mañana para hacer y deshacer, todo ha estado organizado perfectamente. He tenido tiempo de sobra para recibir a la familia, invitados de excepción, y con muchas ganas de volver a hacer una fiesta en casa ya que por cupa del espacio no puedo reunir a todos los que yo quisiera… aunque en esta fecha somos capaces de cedernos la silla para poder, al menos, hacer acto de presencia y compartir un ratito juntos.

Esta vez el anfitrión no era yo sino Adrián, el nuevo miembro parlante que se marcó un solo de “cumpleaños felíz” que más quisieran muchos tenores.  Además de poner en práctica su creatividad colocando pegatinas en la pared y brindando con una copa de trinarajus.

Agradezco a todos su presencia y eché de menos a los que faltaron. Algunos desde el norte de España, otros desde el otro lado del continente, otros en la sierra y alguno en la otra punta de Madrid descansado, que buena falta le hacía. Espero que el año que viene puedan estar todos. Ya me encargaré yo de tener sillas para todos.

Por cierto lo de encargar a las pasteleras oficiales de la familia el bizcocho y la tarta fue un acierto.

Los regalos me encantaron y por supuesto los estrenaré lo antes posible. ¿Para qué esperar?

Y aunque la casa al final de la celebración parecía el cierre de un “afterhour”, no me importó recoger ya que de fonde tenía a Coldplay que me hacía ameno el ir y venir de copas, vasos y botellas.

Hasta las dos de la mañana disfrutando de mi casa y esperando que el año que viene sea al menos igual de bueno que este.

Por cierto, el deseo del año pasado no se cumplió. He vuelto a pedir lo mismo…

Hasta pronto.

Responder

