Llega la navidad 2012

10 Dic

Hola a todos,

A escasos quince días de las vacaciones de Navidad, me pregunto si todo lo que quería que se realizase este año se ha cumplido. Creo que sí, aunque siempre dejo alguna cosilla para el final.
Además este año podremos disfrutar de unas navidades cálidas. Con la temperatura que hemos tenidomeste puente ni siquiera he sacado mi plumas blanco del armario. El fondo de armario sigue en “primavera-verano”.
En cuanto a las cosas pendientes, sigo deseando tener el tiempo libre que necesito para seguir creando. Este fin de semana le ha tocado a un “clutch” con ayuda de mi madre (jamás aprendí a hacer ganchillo, jiji). No salió tan mal como esperaba…
Esta semana el acontecimiento es que llegue el día 15 para la comida con los amigos que todos los años celebramos y que es asistencia obligatoria.
Pasada la semana solo hay queda pendiente una reunión en el trabajo y la asistencia al cine para la despedida y cierre.
Y el 21: Holidays!

Seguro que se va a hacer eterno así que más me vale disfrutar cada día al máximo.

Felíz Navidad!

P.D.: otra vez el mismo deseo….¿se cumplirá esta vez?

Hast pronto.

Una respuesta to “Llega la navidad 2012”

  1. cookingquetecooking 10 diciembre, 2012 a 8:44 PM #

    ¡¡Tu clutch maravilloso!!
    Las vacaciones a la vuelta de la esquina
    Y el deseo…seguro que 2013 te lo trae, no s, pero a mi el 13 me gusta fijate.

Responder

