Summer

10 Mar

Hola a todos!

Se acerca el verano. Temporada tras temporada vemos renovar los fondos de armario: vestidos largos que cortamos a modo de minifalda “handmade”, pantalones anchos, estrechos, bailarinas, cuñas, bolsos de mano, mochilas, shoulder bags,…
Este año podremos elegir: o te inclinas por las rayas en black & white en vestiditos de tablas o te decantas por lo tribal en camisetas y leggins.

H&M lo tiene claro. Une las dos tendencias mezclando cluchs y satchel bags de colores.
En cambio BLANCO sigue en su línea de vestidos palabra de honor de lunares, camisetas color kaki y zapatos de vértigo en dos o tres tonos. La sensación es una cazadora tipo safari color kaki de manga vampiro. Origina pero imposible que quede bien con nada!!

STRADIVARIUS pasa sin pena ni gloria. Lo único que destacaría son los monederos y neceseres que tienen siempre al lado de las cajas que son muy prácticos. También las fundas para ipad y tablets, geniales. Al final, esta marca será una buena tienda de complementos.

PULL & BEAR ha pasado a ganarse la clientela masculina con las camisetas (esta temporada de Frankieweennie) y las camisas de cuadros. El calzado también va ganado adeptos.

KLING ha customizado el satchel y lo presenta con asa y colores originales (desde el pastel hasta el básico doctor bag).

En cuestión de calzadonseguimos igual: cuñas, tacón, bailarinas y sneakers. Color, color y más color. DESIGUAL aumenta los modelos de zapatos en cuña y tacón con colores divertidos.

Y las gafas grandes y de colores.: Moschino y Skunkfunk.

De momento creo que no me olvido nada…

Hasta pronto.

20130310-123356.jpg

20130310-123421.jpg

20130310-123606.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: