Una nueva vida

22 Mar

Hola a todos,

Eso es lo que necesito. Una vida nueva. Esta está ya muy gastada.
Después de pasar la dieciochoaba revisión de mi cambio radical me pregunto si no va siendo hora de cambiar de vida.

Lo cierto es que tal y como está el panorama últimamente no podemos hacer muchos cambios temerosos a perder el empleo, tener más gastos de los previstos o temblar ante un imprevisto.
Pero la verdad es que siguiendo una frase muy para la ocasión y que mi padre suele utilizar en casos extremos :”a final de año vas a tener lo mismo”. Por ello, voy a disfrutar todo lo que pueda y a cambiar todo lo que esté en mi mano para no perder un sólo minuto.

Lo primero será estrenar coche nuevo y apenarme de mi A3 tan marchoso. Pasará a mejor vida y yo le tendré en mi memoria como aquel Ibiza que tanto me dio.

Otro cambio, pero este tendrá que esperar un poco…cambio de look.
Sigamos… no contemplar más la isla desierta de mi salón. Lo cambiaré por un mapa del mundo para anotar en todos los sitios que vamos dejando huella.

Por último me gustaría hacer mi propia ropa. Dificilísimo, ya sé, pero con ayuda (pobre de mi suegra lo que se la viene encima, jaja) todo es posible. Lo que más me gustaría es tener un taller lleno de telas y cortar y coser por aquí y allá. Me he propuesto hacerme un vestido…a ver qué sale.

Estas minivacaciones voy a disfrutar lo máximo posible y coger fuerzas para terminar el curso sin necesidad de apoyo psicológico ni pastillas. Lo primero que haré será respirar hondo y agradecer que or una vez voy escribiendo este texto en el coche de camino a la playa y no corrigiendo examenes y trabajos mientras pagamos peajes y adelantamos a caminoes.

Creo que demomento tengo mucho por hacer…

Hasta pronto.

20130322-172954.jpg

Responder

