ASOS

16 Jun

Hola todos,gato.jpeg

Sé que ya conocéis esta marca que últimamente se ha  hecho con el mercado en internet. Utiliza su propia marca y además la colaboración de muchas otras donde poder elegir. Su secreto: no tener gastos de envío. Es cierto que depende dela ropa, la calidad es más o menos buena y que en prendas determinadas el precio es excesivo pero no desorbitado.

Es una marca para las que no queremos marcas tradicionales (sin lagartos, banderitas, caballos, etc) pero que cuidamos loque nos ponemos.

Mis últimas adquisiciones son un vestido de algodón negro con la imagen de un gato y un vestido con manga cortada, tipo saco que con un cinturón queda genial.IMG_5828

Además un apartado que me encanta es MARKETPLACE. Es un espacio donde puedes vender tus productos, comprarlos,y conocer las nuevas tiendas que se lanzar al mundo de la moda. Hace unas semanas compré un bolso enorme con el logo de la Union Flag y tachuelas. Es genial. De hecho escribía laBoutique dandole la enhorabuena de la buena compra que había hecho.

También tiene un apatado que me encanta: puedes crear tus propias composiciones con la ropa que te ofrecen. Y subir tus fotos mostrando tu estilo. Yo aprovecho a enseñar lo que compro en Asos y así os podéis hacer una idea de cómo queda en una chica que no tiene nni por asomo las medidas de las modelos que llevan puesta la ropa. bolso.jpeg

Comprad y me decís qué os ha parecido.

 

Hasta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: